CURSO ONLINE DE VENTAS

Incrementa tus cierres de ventas

Desarrollando tu propio argumentario comercial

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De 07:30pm a 9:30pm

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OBJETIVO DEL CURSO

Que el alumno sea capaz de estructurar correctamente la estrategia de contacto para cerrar los leads que genere tu campaña de marketing digital.

La metodología o forma de trabajo

El desarrollo del taller se basará en teoría, ejemplos, ejercicios prácticos, formatos y/o plantillas que permitan entender el cómo desarrollar un proceso de ventas óptimo, que te lleve a lograr una venta.

Duración

Será de 6 horas con 3 módulos de 2 horas cada uno, que incluirá los siguientes temas.

Contenido

  • Módulo 1: Identifica tu ventaja diferencial (Martes 23 de junio)
  • Módulo 2: Metodología para el desarrollo de Argumentario de venta (Martes 30 de junio)
  • Módulo 3: Clase práctica con los argumentarios desarrollados (Martes 07 de julio)

 

Recuerda que este taller estará enfocado en una metodología de desarrollo de argumentarios de venta, sobre la base de la generación de clientes potenciales a partir de una campaña de marketing digital, por lo que te recomiendo que participes en el curso de Estrategias Digitales para tu negocio dictado por Oscar Barriga, donde se abordaran estos temas, considera que los cursos son complementarios.

Importante: El trabajo final será un argumentario de ventas, éste será desarrollado por cada alumno siguiendo la estructura brindada y evaluaremos en la última clase al azar, todos los trabajos que se alcance a evaluar en el último módulo.

DICTADO POR

Fabiola Merchor

Consultoría Comercial

Master Especializado en Administración de Empresas por la Escuela de Alta Dirección y de Administración - EADA (España). Profesional en Administración por Centrum Católica y publicista por el Instituto Peruano de Publicidad - IPP. Gerente Comercial en Zuma Inmobiliaria. Ha sido Gerente Comercial en Banco Falabella, Jefe de Ventas en Directv, Banco Financiero y Telefónica del Perú. Consultor para el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor - CIDE de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Coordinador del Diplomado de Ventas y Gestión Comercial de la Universidad Autónoma del Perú. Conferencista y consultor para COFIDE, Sociedad Peruana de Marketing y Cámara de Comercio de Lima.

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