Las 12 claves del email marketing

He terminado de leer esta artículo y me pareció interesante compartirlo para que tengan una idea macro de todas las herramientas que se deben aplicar para los negocios electrónicos. Aquí les dejo un extracto del artículo: Internet permite a la empresa relacionarse en un entorno virtual que proporciona inmejorables condiciones para que se produzca el […]

He terminado de leer esta artículo y me pareció interesante compartirlo para que tengan una idea macro de todas las herramientas que se deben aplicar para los negocios electrónicos. Aquí les dejo un extracto del artículo:

Internet permite a la empresa relacionarse en un entorno virtual que proporciona inmejorables condiciones para que se produzca el intercambio

El e-marketing es un conjunto de operaciones, técnicas y estrategias que, coordinadas a través de Internet, buscan aumentar las ventas de un producto o servicio.

Los doce servicios del e-marketing son:

  • Posicionamiento en buscadores
  • Publicidad pago por clic en buscadores
  • Medición y análisis de tráfico a un “website”
  • Campañas de e-mail Marketing & Newsletters
  • Desarrollo y diseño de sitios web
  • Comercio electrónico
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Márketing viral y “buzz marketing”
  • “Networking”
  • Blogs
  • Márketing móvil
  • Publicidad online

Si desean leer el artículo completo lo pueden hacer en el siguiente enlace: http://www.eldia.es/2010-07-21/ECONOMIA/5-claves-marketing.htm

Mas adelante comentaré sobre cada uno de estos temas a mas detalle y con ejemplos de que herramientas se usan.

Suscríbete a nuestro boletín

Acerca del autor

Oscar Barriga Gallarday

Consultor en Innovación Digital

Ingeniero Informático de la Universidad Ricardo Palma con diplomado en PMI en la UPC y Business Internet en la Universidad Ricardo Palma. Más de 15 años de experiencia en desarrollo de nuevas tecnologías, habiendo trabajado en proyectos de alto impacto. Perfil innovador y creativo, especialista en Marketing Offline y digital. Trainer y mentor en talleres de Marketing Digital, e-commerce y tecnología.

También te puede interesar

Tendencias digitales y cómo afecta al consumidor peruano

Tendencias digitales y cómo afecta al consumidor peruano

Seguir Leyendo 
3 poderosas razones para tener una Landing Page

3 poderosas razones para tener una Landing Page

Seguir Leyendo 
Landing page, la solución ideal y efectiva para emprendedores

Landing page, la solución ideal y efectiva para emprendedores

Seguir Leyendo 
7 estrategias digitales claves para posicionar tu marca

7 estrategias digitales claves para posicionar tu marca

Seguir Leyendo 

Deja tu comentario




 +51 952 340 119  |   +51 989 054 566  |   contacto@idperu.net