Las 12 claves del email marketing
He terminado de leer esta artículo y me pareció interesante compartirlo para que tengan una idea macro de todas las herramientas que se deben aplicar para los negocios electrónicos. Aquí les dejo un extracto del artículo:
Internet permite a la empresa relacionarse en un entorno virtual que proporciona inmejorables condiciones para que se produzca el intercambioEl e-marketing es un conjunto de operaciones, técnicas y estrategias que, coordinadas a través de Internet, buscan aumentar las ventas de un producto o servicio. Los doce servicios del e-marketing son:
- Posicionamiento en buscadores
- Publicidad pago por clic en buscadores
- Medición y análisis de tráfico a un “website”
- Campañas de e-mail Marketing & Newsletters
- Desarrollo y diseño de sitios web
- Comercio electrónico
- Desarrollo de aplicaciones
- Márketing viral y “buzz marketing”
- “Networking”
- Blogs
- Márketing móvil
- Publicidad online
Mas adelante comentaré sobre cada uno de estos temas a mas detalle y con ejemplos de que herramientas se usan.