10 graves errores en campañas usando códigos QR

Ejemplos de como no debes usar los códigos QR. Si bien es cierto es bueno usar nuevas técnicas de publicidad pero también debemos saber cuando y donde aplicarlas.

Es bueno que las empresas empiecen a usar la tecnología como herramienta para promocionar sus productos o servicios, pero hay que saber como aplicarla correctamente.

He leído varios artículos que muestran los peores ejemplos de como usar el código QR y quisiera compartir contigo los que más me llamaron la atención:

Estos son algunos de los QR más raros, ¿qué habrá pasado con sus campañas? ¿habrán tenido conversiones?

Cuéntame, ¿Cuál crees que es el más peligroso? ¿Qué hubieras hecho para que sean exitosos? ¿Donde usarías tú un código QR y para qué?

Suscríbete a nuestro boletín

Acerca del autor

Oscar Barriga Gallarday

Consultor en Innovación Digital

Ingeniero Informático de la Universidad Ricardo Palma con diplomado en PMI en la UPC y Business Internet en la Universidad Ricardo Palma. Más de 15 años de experiencia en desarrollo de nuevas tecnologías, habiendo trabajado en proyectos de alto impacto. Perfil innovador y creativo, especialista en Marketing Offline y digital. Trainer y mentor en talleres de Marketing Digital, e-commerce y tecnología.

También te puede interesar

Tendencias digitales y cómo afecta al consumidor peruano

Tendencias digitales y cómo afecta al consumidor peruano

Seguir Leyendo 
3 poderosas razones para tener una Landing Page

3 poderosas razones para tener una Landing Page

Seguir Leyendo 
Landing page, la solución ideal y efectiva para emprendedores

Landing page, la solución ideal y efectiva para emprendedores

Seguir Leyendo 
7 estrategias digitales claves para posicionar tu marca

7 estrategias digitales claves para posicionar tu marca

Seguir Leyendo 

Deja tu comentario




 +51 952 340 119  |   +51 989 054 566  |   contacto@idperu.net