+51994665973  |   +51989054566  |   contacto@idperu.net

Video Marketing en las campañas electorales del Perú

Una buena campaña de marketing por video puede lograr posicionar tu producto o servicio. Analizamos 3 videos de las actuales campañas electorales que están realizando en el Perú.

Hoy más que nunca tenemos acceso a muchas herramientas que permiten realizar campañas publicitarias ingeniosas y a bajo costo. Y el mundo de la política no ha sido la excepción.

Aunque algunos mal asesorados, han logrado captar la atención del público positiva o negativamente. Aquí hacemos un repaso las campañas que me han llamado la atención pero enfocado desde un punto de vista del Video Marketing.

El auto fantástico en Paracas

Algunas vez te imaginaste el auto fantástico KIT paseando por las calles de la ciudad de Paracas? Pues el alcalde Miguel Castillo Oliden ¡Lo ha logrado!

Si analizamos bien el video, el auto recorre las obras realizadas por el alcalde y de manera dinámica las va enumerando. Este video ha sido publicado en Youtube y promocionado por sus redes sociales. Una idea muy creativa para promocionar las obras realizadas.

El baile de la Espiga

El candidato a ILO por la Espiga no tuvo mejor mejor idea que crear su propia versión al ritmo del baile del caballo del original PSY.

Adaptando una conocida canción sin originalidad no tendrá el impacto esperado.

Lo que lima necesita es un Huevo…

Esto ya es demasiado… Al ritmo del Rastastas el candidato a la alcaldía de Lima “Huevo duro” Altuve nos quiere hacer entender que Lima necesita “un huevo” de obras, de orden, de limpieza.

Conclusión

Siendo buenas o malas campañas de Marketing por video, poco a poco están explotando más este canal.

Ahora imagina trasladar esto a alguna promoción de algún servicio o producto para tu empresa, una buena campaña, con un buen guión, ayudará a que tus potenciales clientes entiendan mejor tu producto y hasta se viralice.

Te invitamos a que consultes sin compromiso nuestro servicio de Marketing por Videos y así captar más clientes.