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La importancia de diseñar estrategias personalizadas

Alguna vez te hiciste estas preguntas ¿Qué esperan mis usuarios de mi fanpage? ¿A ellos les gusta el contenido divertido y útil o solo ofertas y promociones? Actualmente, existen muchas razones por las que nuestros usuarios nos siguen a nivel online, desde el simple gusto por la marca hasta descuentos y promociones. Lo que sí […]

Alguna vez te hiciste estas preguntas ¿Qué esperan mis usuarios de mi fanpage? ¿A ellos les gusta el contenido divertido y útil o solo ofertas y promociones?

Actualmente, existen muchas razones por las que nuestros usuarios nos siguen a nivel online, desde el simple gusto por la marca hasta descuentos y promociones. Lo que sí sabemos es que como usuarios evadimos la publicidad y todo tipo de mensaje en el que quieran vendernos algo, por lo tanto podemos partir de esta información para orientar nuestra estrategia de marketing online.

Según un estudio de IBM el 70% de las personas están en las redes para mantener contacto con amigos o familiares y solo un 30% por mantenerse al tanto de las últimas novedades de sus marcas favoritas.

Cuando armes tu estrategia de marketing, siempre ten en cuenta los gustos de tu público objetivo, de esta manera sabrás lo que ellos esperan de ti. Por otro lado ten mucho cuidado al cambiar el tono de comunicación ya que ellos no podrían reaccionar de la forma que tú esperas.

Para todo esto siempre es importante un estudio exhaustivo del target y una buena estrategia en la que todo gire alrededor de tus clientes. Dicho esto, solo nos queda recomendarte tómate un tiempo para trabajar tu estrategia y seguir el consejo de expertos en la materia.