+51994665973  |   +51989054566  |   contacto@idperu.net

El e-mail marketing sigue siendo unos de los pilares en el marketing

Por si no lo sabias cerca del 30% de las ventas de las empresas provienen del email-marketing. Las campañas de e-mailing pueden ser súper eficientes si sabes desarrollarlas. Solo para darles una idea las acciones de e-marketing se han incrementado en un 28% este último año según un estudio realizado por Adestra. Como sabemos la […]

Por si no lo sabias cerca del 30% de las ventas de las empresas provienen del email-marketing.

Las campañas de e-mailing pueden ser súper eficientes si sabes desarrollarlas. Solo para darles una idea las acciones de e-marketing se han incrementado en un 28% este último año según un estudio realizado por Adestra.

Como sabemos la efectividad de una campaña se traduce en ventas y el email-marketing es un claro ejemplo de ello. Sin embargo es curioso saber que las empresas orientan solo el 16% de su presupuesto a campañas de e-mail marketing.

La clave para tener campañas de e-mail de marketing exitosas sin lugar a dudas es el mensaje personalizado que les envías a tus clientes. Otro factor muy importante y que muchas empresas pasan por alto es la adaptabilidad del mensaje para que se lea bien en móviles y tablets.

Aunque muchos pensaban que las redes sociales estaban desapareciendo el e-mailing, la verdad es que el e-mail marketing continúa y seguirá vigente por mucho tiempo. Además, es la herramienta perfecta para fidelizar a tus clientes.